por Redacción Carnovo

Salón de Tokio 2017: las novedades más importantes (I)

El Salón del Automóvil de Tokio 2017 está a la vuelta de la esquina. Como en la gran mayoría de este tipo de eventos, en la cita japonesa serán presentados numerosas novedades del mundo de la automoción, tanto en forma de modelos nuevos como de prototipos. Para que no te pierdas ni una de las presentaciones más importantes hemos elaborado una lista con los coches más destacados del Salón de Tokio 2017.

Recuerda que si no puedes esperar a que alguno de estos coches salga a la venta y quieres recibir ofertas de las versiones actuales, accede a nuestro configurador y compara ofertas de concesionarios oficiales sin moverte del sofá. Obtendrás un ahorro de más de 4.000 euros de media al comprar un coche nuevo con Carnovo.

salón de tokio 2017

Toyota TJ Cruiser Concept

Este prototipo es una mezcla entre un SUV y un monovolumen. Se define así a través de unas robustas formas con protecciones en diversas partes de su carrocería, pero con unas puertas traseras que se abren de forma corredera. Está pensado para todos aquellos conductores que mezclen su vida privada y su diversión con su trabajo, aunque no parece un coche lo suficientemente realista para que llegue a producción. Al menos en Europa.

salón de tokio 2017

Toyota Century 2018

Modelo muy poco conocido en Europa pero con una gran fama en Japón. Es una berlina de aproximadamente 5 metros de longitud que representa el modelo más lujoso de la marca japonesa. Su diseño es muy clásico y en el interior lo único que rompe con su imagen de otra época es una pantalla digital. Utiliza los mejores materiales en la confección de su habitáculo, como madera o lana de gran calidad.

Nissan Serena Nismo

Podría parecer que fabricar la versión deportiva de un monovolumen no tiene mucho sentido, pero Nissan sí que se lo encuentra con este modelo. Lo más llamativo son sus paragolpes deportivos, unas llantas de aleación de gran tamaño y una carrocería bicolor, pintada de blanco y el techo en negro, los colores de Nismo. ¿Te parece una locura? Pues a partir de noviembre se venderá en Japón.

salón de tokio 2017

Honda Sports EV Concept

Es uno de los pocos coches cuya imagen todavía no ha sido desvelada al 100 por 100. Será un deportivo con motor eléctrico que incorporará una tecnología de inteligencia artificial y un nivel 4 o 5 de conducción autónoma. Según la propia marca, este prototipo “aportará una sensación de emoción y disfrute de la conducción”. Por supuesto, lo veremos en el Salón de Tokio 2017.

salón de tokio 2017

Subaru WRX STI S208

Nueva versión de una de las berlinas más deportivas del mercado actual y todo un mito de los rallies. El mismo 25 de octubre, día de inicio del Salón de Tokio 2017, serán sorteadas las 450 unidades que completarán su producción. Ha sido desarrollada conjuntamente por Subaru y por su división deportiva STI, y su motor es más potente que el de su antecesor (versión S207), lo que le permite obtener mejores prestaciones. Además, un centro de gravedad más bajo mejora su comportamiento.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *