por Redacción Carnovo

Salón de Los Ángeles 2017: las novedades más importantes (I)

Entre los días 1 y 10 del mes de diciembre permanecerá abierto el Salón de Los Ángeles 2017, una cita anual del mundo del automóvil en la que son presentadas los futuros modelos del mercado de Estados Unidos y algunos prototipos que podrían acabar siendo coches definitivos a medio o largo plazo. Tiene lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y debido a la cercanía de su celebración hemos decidido repasar las novedades más importantes del Salón de Los Ángeles.

¿No puedes esperar a que estos coches se pongan a la venta? Accede a nuestro configurador, elige tu coche nuevo y en tan solo 24 horas recibirás las mejores ofertas de los concesionarios oficiales sin salir de casa. ¡Ahorra más de 4.000 euros de media en la compra de tu coche nuevo!

Las novedades más importantes del Salón de Los Ángeles 2017

Salón de Los Ángeles 2017 Audi A7

Audi A7 Sportback

La segunda generación de esta berlina con aspecto de coupé (debido a la suavidad de su diseño) llega para plantarle cara al Porsche Panamera. Hereda toda la generación estrenada en el Audi A8, con varios sistemas de conducción semiautónoma. Además, sus motores serán híbridos para que el consumo de combustible no se dispare.

BMW M3 CS

BMW M3 CS

Después de presentar el M4 CS, BMW vuelve a anunciar que venderá una versión de altas prestaciones, aunque en este caso se trata de un sedán de tamaño medio, y no de un coupé. No solo cambia su imagen, sino que también incorpora numerosos cambios que varían su comportamiento y le ayudan a sacar todo el “jugo” a sus 460 CV.

BMW X4 2018

BMW X4

Una vez anunciado el X2 y el nuevo X3, el X4 es la pieza que faltaba en el catálogo de BMW. Basado en el X3, su diseño ha sido renovado de manera muy parecida al de éste (aunque todavía no ha sido mostrado). Tiene una imagen más deportiva al disponer de formas similares a las de un coupé, e incluye nuevas tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción.

Infiniti QX50

Este SUV premium de casi 4,70 m de largo estará ubicado en la gama de Infiniti entre los también SUV’s QX30 y QX70. Su máximo objetivo es posicionarse como una alternativa real a los modelos alemanes de lujo, pero por el momento parece que su llegada al viejo continente, o al menos a España, está descartada debido a una previsible falta de demanda.

JEEP WRANGLER 2018

Jeep Wrangler

Es uno de los todoterrenos por excelencia. A sus cualidades para circular fuera de la carretera ahora hay que sumar un diseño renovado, mucho más acorde con los tiempos actuales, y un interior también más atractivo, pero también más personalizable y lleno de tecnología. Su llegada a los concesionarios está prevista para el 2018.

Lexus RX L

Es una nueva variante del ya conocido Lexus RX. Su particularidad principal reside en la instalación de una tercera fila de asientos que le permite gozar de un interior con hasta siete plazas. Estará disponible en los concesionarios a partir de la segunda mitad de 2018 y lo hará con un motor híbrido, RX 450hL, y con otro de gasolina, RX 350L.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *