por Redacción Carnovo

Salón de Tokio: las novedades más importantes (III)

No importa que ya hayamos hecho dos avances del Salón de Tokio 2017. El hecho de que esté a punto de comenzar (abrirá sus puertas a partir de 25 de octubre) hace que muchos de los fabricantes que tienen preparadas novedades en forma de nuevos modelos y de prototipos nos desvelen la mayor parte de la información. Así que, para que no te pierdas nada, hemos hecho una tercera lista de los coches que podrás ver en el evento japonés.

Recuerda que si alguno de estos coches del Salón del Automóvil de Tokio 2017 que te presentamos a continuación te gusta, o quieres comprobar cuánto descuento tiene la generación actual de alguno de los modelos, puedes acceder a nuestro configurador y comparar las mejores ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa. Con él te puedes ahorrar hasta 4.000 euros en la compra de tu coche nuevo.

Salón de Tokio 2017

Subaru Impreza Future Sport Concept en el Salón de Tokio

Subaru Impreza Future Sport Concept 

Todavía no ha sido puesto a la venta, pero este prototipo está basado en la siguiente generación del mítico Subaru Impreza, un coche que llegará a los concesionarios a lo largo del año que viene. Frente a la versión estándar incorpora unos paragolpes con un diseño más estilizado y deportivo, un escape deportivo en posición central y un centro de gravedad más bajo. Aunque lo que quizá destaque más sea el tono amarillo de su carrocería.

Suzuki Xbee 

Es un kei car, un coche urbano adaptado para circular por las ciudades asiáticas que, por ley, puede incorporar como mucho un motor de 660 centímetros cúbicos y 64 CV de potencia. Estas son precisamente las características de este coche. Saldrá a la venta en Japón después de su presentación en el salón de Tokio, aunque será realmente complicado verlo por las calles europeas. Pero, ¿a que es original?

Subaru VIZIV Performance Concept

Fue presentado por primera vez hace dos años, también en el Salón de Tokio. No obstante, la versión actual ya no es un SUV como aquel, sino una berlina deportiva que adelanta el futuro lenguaje de diseño de la compañía asiática. Tanto es así que se asegura que podríamos estar ante una representación del próximo WRX STI. Quizá sea por ello que lo más que hemos visto de su estética ha sido el “teaser” que ves más arriba…

Subaru XV Fun Adventure Concept

Este SUV nipón, que acaba de ser renovado por completo, adopta una estética todavía más campera a través de neumáticos offroad o protecciones extra en los pasos de rueda o en los paragolpes. Se asienta sobre la nueva plataforma global de la marca japonesa, que pretende enfatizar sus aptitudes fuera del asfalto, y luce un llamativo color amarillo.

Suzuki e-Survivor Concept

Se trata de un prototipo de todoterreno que podría adelantarnos parte de la imagen de la siguiente generación del mítico Suzuki Jimny, al menos en lo que a los pilotos y a la parrilla frontal se refiere. Con él, Suzuki pretende mostrar cómo serán los todoterrenos 4×4 del futuro, aunque hay que decir que será muy difícil que no tengan techo y que las puertas estén acristaladas, como pasa en este e-Survivor Concept.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *