por Redacción Carnovo

Salón de Tokio 2017: las novedades más importantes (II)

Falta muy poco para que el Salón de Tokio 2017 abra sus puertas. La fecha escogida es el 25 de octubre y en este evento serán desveladas un montón de novedades del mundo de la automoción, especialmente prototipos y modelos de nueva generación. Horas atrás elaboramos una pequeña lista de los coches más importantes que asistirán a la cita japonesa, pero como no nos han cabido todo ahí van otros cinco.

Recuerda que si alguno de estos coches que te presentamos a continuación te gusta, o quieres comprobar hasta cuánto puedes ahorrarte en la generación actual de alguno de los modelos, puedes acceder a nuestro configurador y comparar ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa. 

Salón de Tokio 2017

Nissan Leaf Nismo Concept

Es la versión más deportiva y radical de la segunda generación del Nissan Leaf, coche eléctrico de la marca japonesa que acaba de ser presentado y que saldrá a la venta en España a lo largo de los próximos meses. Esta versión tiene el mismo motor de 150 CV con 378 kilómetros de autonomía homologada, pero presenta cambios en la suspensión y en la aerodinámica para mejorar su comportamiento en carretera.

Toyota GR HV Sports Concept

Podría tratarse de un anticipo del nuevo Toyota Supra o simplemente de un ejercicio de diseño. Lo que está claro es que Toyota busca con este prototipo una filosofía parecida a la del Toyota GT86: un deportivo asequible a cambio de un precio contenido. Además, a los seguidores más fervientes de este tipo de coches también puede recordarles al Mazda MX-5 RF debido a su techo tipo “targa”.

Salón de Tokio 2017

Mitsubishi e-EVOLUTION Concept

Prototipo de todoterreno de pequeñas dimensiones que anticipa el diseño de los futuros coches de la marca nipona y que cuenta con un motor eléctrico. Incorpora muchas tecnologías futuristas que podrían llegar a la industria durante los próximos años, como un sistema de inteligencia artificial capaz de anticiparse al estilo de conducción del piloto y de anticiparse a sus reacciones.

Salón de Tokio 2017

Toyota Crown Concept

Aunque su denominación nos revele que estamos ante un prototipo, lo cierto es que este coche podría considerarse casi de producción debido a su nivel de detalle y de realismo. Es una berlina que ejercerá como buque insignia de Toyota en el mercado japonés. Mide casi 5 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,95 metros, lo que asegura una amplitud interior muy buena y un gran maletero.

Salón de Tokio 2017

Subaru BRZ STI Sport

Edición limitada de este deportivo japonés del que solo se fabricarán 100 unidades. Todas estarán pintadas en un tono llamado Cool Grey Khaki y sus afortunados compradores serán escogidos por la marca japonesa a través de un sorteo. Frente al modelo de serie, añade una suspensión más firme y una puesta a punto específica para que la carrocería disponga de mayor rigidez. Además, incluye unas nuevas llantas de aleación y, por supuesto, lo veremos en el Salón de Tokio 2017.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *