por Redacción Carnovo

Ronda 15, nuevo concesionario de Volvo en Barcelona

Con un objetivo claro que es el de fomentar la seguridad, fiabilidad y conducción autónoma en sus vehículos, Volvo inauguró la semana pasada su nuevo concesionario Ronda 15 ubicado en la Via Augusta nº232-234 en Barcelona. Se trata de unas nuevas instalaciones que ocupan 700 metros cuadro y que están diseñadas bajo el concepto VRE (Volvo Retail Experience).

Ronda 15, nuevo concesionario de Volvo

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de cerca el nuevo espacio de la marca escandinava de la mano del Senior Advisor de Volvo Car Corporation, Germán López Madrid, el Consejero Delegado de Volvo Car España, José María Galofré y el Presidente de Ronda 15, Jose Luis Porte.

Ronda 15

Entre las distintas estancias de este nuevo concesionario destaca el showroom de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y Vehículos de ocasión. Entre las novedades que se pudieron ver durante el evento del pasado jueves destaca el Volvo XC60, un SUV compacto que hereda la línea de diseño habitual del fabricante pero que en esta ocasión incorpora el nuevo lenguaje de diseño en el que destacan los nuevos faros con una nueva firma luminosa LED en forma de T en disposición horizontal que recuerda al martillo de Thor, personaje de la mitología escandinava.

Por esta nueva apuesta, Ronda 15 se añade a la red de concesionarios Volvo en Barcelona que hasta ahora ya contaba con dos: una ubicada en la Travessera de les Corts nº22/38 y otra en Cornellá de Llobregat a la que se accede tomando la salida 15 de la Ronda de Dalt.

Ahorra dinero en la compra de tu próximo coche

Recuerda que en Carnovo podrás comparar ofertas de concesionarios oficiales como el de Ronda 15 sin salir de casa, haz clic aquí y accede a nuestro configurador y elige el vehículo que más se adapte a tus gustos y recibe el mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando?

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *