por Redacción Carnovo

Cómo obtener el mejor precio al comprar un coche

En Carnovo trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en la compra de tu próximo coche; nos aseguramos de que obtienes las mejores ofertas procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional, de la forma más cómoda y con la máxima transparencia. No obstante, existen otras opciones para obtener el mejor precio al comprar un coche que os mencionamos a continuación.

Recuerda que puedes usar nuestro configurador para obtener las mejores ofertas del mercado.  ¿A qué esperas para crear tu coche ideal?  Recibirás ofertas de nuestros concesionarios oficiales a nivel nacional, ¡y todo sin moverte del sofá!

 

concesionario-carnovo-comprar un coche

1. Negociando con tu concesionario al comprar un coche

En los últimos años, negociar el precio del coche se ha convertido en una práctica más que habitual en los concesionarios. En parte, se debe a que los descuentos o promociones varían en cada ciudad, lo que hace que el usuario agudice su ingenio y trabaje para obtener la mejor oferta. Para ello, es importante que estés al tanto de los descuentos y las ofertas actuales – puedes crearte un documento de excel con precios actuales y enseñárselo al agente de ventas. Te dará confianza y eso te ayudará en tu negociación. Recuerda visitar varios antes de decidirte en tu compra.

 

carnovo-concesionarios

2. Comprando un coche usado a un particular

No todo el mundo opta por comprar un coche nuevo, y es que un sector importante de la población decide decantarse por el mercado de segunda mano. En muchas ocasiones, tratar directamente con un particular puede traerte ventajas importantes: obtienes grandes precios y las negociaciones no suelen ser tan complicadas que si optas por otros métodos. Mientras que no hacerlo puede ser traerte más desventajas.

Sin embargo, no tener el respaldo de un concesionario o la garantía del fabricante puede ser un problema cuando tu vehículo necesite cualquier tipo de asistencia. Antes de seguir con el proceso de compra, asegúrate de que puede valer la pena. ¡Calcula cuánto podrían suponer los gastos de reparación y asegúrate que el vendedor se deshace de su coche por motivos legítimos!

 

carnovo-concesionario

3. Comprando un coche usado en un concesionario

Las oferta de vehículos de ocasión ha crecido durante los últimos años, tanto que ya igualan a las de coches nuevos. Los concesionarios son conscientes de ello y ofrecen esta posibilidad a sus usuarios. La media de edad de este tipo de vehículos, cada vez más demandados por los usuarios, es de entre dos y cuatro años.

Se trata de una buena opción si tu presupuesto es más ajustado, aunque recuerda que puede salirte más caro que comprándole el vehículo a un particular. Como ventaja, obtendrás garantía y la seguridad de que estás realizando la compra en un establecimiento de confianza.

 

subasta-coche-comprar un coche

4. Comprando un coche usado en subastas

Llevadas a cabo en las importantes ciudades del país, las subastas son una buena opción para ahorrarse dinero en la compra de un coche. Eso sí, si optas por este tipo de métodos te recomendamos que vayas a ese tipo de eventos sabiendo exactamente cuánto estas dispuesto a pagar y no dejarte llevar en el último momento ya que puedes acabar pagando más que en otro tipo de métodos.

Además, te damos otros consejos: evita cualquier tipo de timo exigiendo documentos como el certificado de kilometraje, un historial de mantenimiento, un informe de la DGT que certifique que el estado legal del vehículo es el correcto y un peritaje profesional para estar al tanto de los daños que pueda este tener.

Por último, ten en cuenta que en las subastas el ritmo va muy rápido, por lo que no suele haber tiempo para hacer preguntas o probar el coche antes de comprarlo.

 

coches-nuevos-comprar un coche

5. Usando Carnovo al comprar un coche

Por si aún no lo sabes, creemos que Carnovo es la mejor opción para comprar tu próximo coche. Sin negociaciones y constantes desplazamientos, obtendrás las mejores ofertas del mercado procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional.

¿A qué estás esperando? Accede a nuestro configurador para crear el coche de tus sueños. En cuestión de horas empezarás a recibir ofertas de los mejores concesionarios de España. Chatea o habla con el que te haya hecho la propuesta más interesante y compra tu vehículo.

Para más información, visita nuestra página principal o nuestro apartado de cómo funciona para descubrir todos los detalles de Carnovo.

 

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *