por Redacción Carnovo

Los mejores coches para viajar

En el mercado actual hay una gran cantidad de coches de diferentes tipos para diferentes grupos de personas o para diferentes usos o gustos: la variedad es gigantesca y no para de crecer. Dentro de todo esto, hay algunos coches que por su comodidad son los mejores coches para viajar, sea por carretera o en general para hacer muchos kilómetros. Hemos hecho una lista de los mejores coches para viajar.

¿Buscas coche nuevo? Accede a nuestro configurador y compara ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa.

mejores coches para viajar

Mercedes-Benz Clase C

Aunque no es tan lujoso como el Clase E o el Clase S, sí que es más económico – en concreto una tercera parte que el Clase S, comenzando su precio en 36.450 euros. El nivel de calidad de todos los modelos de Mercedes-Benz es impresionante, como también lo es su mecánica y la cantidad de sistemas tecnológicos que se pueden encontrar en el interior. Existen versiones coupé (algo menos cómodo al tener dos puertas menos), el familiar con más espacio detrás y el cabrio, por si se quiere ir con la cabeza al aire libre.

Jaguar XE

Una alternativa directa al Mercedes-Benz sería el Jaguar XE, el modelo más económico que tiene la marca en el mercado junto al nuevo todoterreno E-Pace por 37.850 euros. Aunque sea el modelo más barato tiene de entrada toda la comodidad y el refinamiento que se puede esperar de la marca de lujo británica. Si se desea un coche algo más grande y con más espacio para los pasajeros también puede optarse por el Jaguar XF, disponible con carrocería sedán por 43.060 euros y familiar por 45.600 euros.

Volkswagen Passat Familiar

La octava generación del Passat cuenta con un espacio espectacular con el que llevar a un total de cinco personas, teniendo unos asientos de gran calidad con los que resulta cómodo hacer viajes de cientos de kilómetros, incluso a través de países – esta opción que puede considerarse el mejor coche para viajar tiene una tracción tan buena que puede circular sobre carreteras heladas sin muchos problemas. El espacio se ve mucho más aumentado para la fila trasera en el modelo familiar, disponible en el mercado a partir de 28.944 euros.

Ford Grand C-Max

Este pequeño monovolumen que forma parte de los mejores coches para viajar (aunque más grande que el C-Max normal, claro está) se encuentra a la venta por 21.650 euros y es una opción interesante para viajar con una familia entera. No sólo es cómodo para los pasajeros y espacioso en comparación con otros vehículos, sino que además la puesta a punto del chasis por parte de Ford hace que sea más dinámico y le cueste menos tomar curvas, algo que puede ayudar si se hace un viaje por una carretera de montaña.

Range Rover Velar

El todoterreno más reciente que ha salido de la marca británica es también uno que combina lo último en diseño de la marca con un espacio mayor que el de otros modelos como el Range Rover Evoque, que ya de por sí era amplio por dentro. El Velar está disponible a partir de 60.250 euros, teniendo versiones con motores diesel (un 2.0 de 240 caballos en concreto) y cambio automático con el que hacer grandes distancias con comodidad. También tiene versiones con más de 300 caballos, aunque superan los 100.000 euros.

 

Encuentra tu coche perfecto

Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores coches de 7 plazas de 2017. Haz clic en ‘elige tu coche’ que encontrarás en la parte superior derecha o accede directamente a nuestro configurador y compara ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *