por Redacción Carnovo

Los mejores coches de 7 plazas de 2017

Lo que hace unos años era una compra indiscutible de un monovolumen, hoy en día puede ser también un SUV. Los crossover también soy muy prácticos, si bien es cierto que un monovolumen dispone de una mayor modularidad. Frente a ellos, los SUV ofrecen más comodidades a la hora de cargar el maletero y, en ocasiones, de que las personas entren al habitáculo gracias a una altura libre del suelo superior. En cualquier caso, a continuación te presentamos 5 estupendas alternativas para que tú mismo decidas cuál es el mejor coche de 7 plazas del año.

Recuerda que si quieres obtener los mejores precios en coches nuevos de 7 plazas u otro tipo, lo único que tienes que hacer es acceder a nuestro configurador y en 24 horas recibirás hasta cinco ofertas de 7 plazas, y sin moverte del sofá. Recuerda que en Carnovo obtienes más de 4.000 euros de media.

mejores coches de 7 plazas

Renault Espace

Es uno de los monovolúmenes más populares del mercado ya que se fabrica desde hace más de tres décadas. Actualmente se comercializa con propulsores diésel y gasolina de entre 130 CV y 225 CV. Con siete plazas su maletero tiene una capacidad de casi 300 litros, que se convierten en unos 700 litros con cinco asientos. Llama especialmente la atención su estética, a caballo entre un SUV y un monovolumen.

mejores coches de 7 plazas

Seat Alhambra

Puede ser considerado el mismo coche que el Volkwagen Sharan, pero algo más económico. Es uno de los pocos modelos del mercado que puede albergar en su fila trasera de asientos tres sillas de retención infantil. Tiene una amplia oferta de motores con potencias de hasta 184 CV en diésel y hasta 220 CV en gasolina; y su maletero con tres filas de asientos es de casi 270 litros.

mejores coches de 7 plazas

Ford Galaxy

Famoso monovolumen que ya va por su tercera generación. Su maletero con siete plazas disponibles supera los 300 litros y, como buen veterano, cuenta con una gama de motores muy variada. Puedes asociarlo a diversos propulsores gasolina y diésel con potencias que se mueven en un rango de entre 120 y 210 CV. Lo malo es que su gama no incluye el lujoso acabado Vignale.

mejores coches de 7 plazas

Skoda Kodiaq

El recién estrenado crossover de Skoda ha irrumpido con fuerza y puede considerarse uno de los mejores coches de 7 plazas de 2017. Presume de un diseño robusto y una capacidad enorme. De hecho, con siete asientos desplegados su maletero cubica 270 litros de maletero, por los 720 litros de los que dispone con cinco plazas. Además, añade soluciones Simply Clever de Skoda, como un paraguas escondido en la puerta. Puedes comprarlo con motores diésel y gasolina de entre 125 y 190 CV.

mejores coches de 7 plazas

Citroën C4 Grand Picasso

Otro de los clásicos en España por ser de la “vieja guardia”… por longevidad, ya que acaba de ser renovado y tiene una imagen muy moderna. Su oferta de motorizaciones es amplísima, con mecánicas diésel y gasolina de entre 130 y 165 CV, aunque su maletero es el más pequeño de todos: menos de 270 litros con siete asientos y de 650 litros con cinco plazas. Huelga decir que también es uno de los mejores coches de 7 plazas debido a su relación calidad/precio.

 

Encuentra tu coche perfecto

Echa un vistazo a los siete impresionantes avances tecnológicos del Audi A8. Haz clic en el botón ‘elige tu coche’ que encontrarás en la parte superior derecha o accede directamente a nuestro configurador para comparar ofertas de concesionarios oficiales a nivel nacional sin moverte del sofá.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *