por Redacción Carnovo

¿Cuáles han sido los mejores coches de este 2017?

Cada año la industria del automovilismo tiene nuevos vehículos que aparecen en el mercado, siendo cada vez mejores, más tecnológicos, más seguros y, en definitiva, con mayor calidad precio, demostrando el progreso continuo. Pero, como en todo, siempre los hay mejores y los hay peores. En esta lista recogemos algunos de los mejores coches que han salido a finales de 2016 y durante 2017 y que actualmente puedes configurar a través de Carnovo para recibir ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa. Accede a nuestra página principal, haz clic en ‘elige tu coche’ y descubre la nueva manera de comprar tu coche nuevo.

Ford Fiesta – mejores coches 2017

Cual final de El Señor de los Anillos, ‘el retorno del rey’ es una frase que define la llegada de una nueva generación del Ford Fiesta. Presente en nuestras carreteras desde hace cuarenta años, este utilitario se ha vuelto cada vez mejor y mejor para ser hoy día uno de los coches más explosivos del mercado: es barato, viene con diferentes estilos, tiene buenos motores, es compacto…pero su punto fuerte es el manejo, siendo en este aspecto un referente que parte la escala del 1 al 10.

mejores coches 2017

Volkswagen Arteon

Es posible que el mejor coche del mundo no exista pero Este Grand Tourer conocido como Volkswagen Arteon desvía miradas como pocos coches, con permiso de los Golf y Scirocco de alto rendimiento. Con la misma plataforma MQB que el Skoda Karoq o el Volkswagen Passat, este coche del segmento E sustituye al Volkswagen CC. Bajo su capó se esconde un 2.0 TSI de 280 caballos y un 2.0 TDI de 150 o 239 caballos, teniendo disponible la magnífica caja de cambios DSG automática de 7 velocidades.

mejores coches 2017

Skoda Octavia RS

La versión normal del Octavia es un sedán tranquilo del segmento C que puede tener una variedad de usos – de hecho, es muy utilizado en servicios de taxis – pero el Octavia RS es una bestia hecha de otra pasta. Igual se puede dar paseos tranquilos como darle caña en vías donde sea seguro hacerlo. Cuenta con toda la tecnología de seguridad activa del Grupo Volkswagen, lo que hace que sea muy, muy cómodo llevarlo. El 2.0 TDI tiene 185 caballos mientras que el 2.0 TSI puede alcanzar la cifra de 245 caballos.

Alfa Romeo Giulia Veloce

Aunque el que salga en los pósters y muchos deseen sea el Giulia Quadrifoglio con sus 500 caballos y motor V6, tampoco hay que desmerecer la versión media, el Alfa Romeo Giulia Veloce que pertenece al grupo de mejores coches del año 2017. El mismo motor 2.0 turbo gasolina del modelo básico ha sido mejorado hasta los 280 caballos, mientras que el diesel pasa de tener 180 a 210 caballos. En ambos casos está disponible con una caja de cambios automática. Y algo también importante: sigue siendo igual de bonito.

mejores coches 2017

Kia Stinger

Este modelo rompe muchos moldes, en el sentido de que es el primer deportivo (sedán de cuatro puertas de altas prestaciones, en concreto) que fabrica Kia en toda su historia y es bastante prometedor. Cuenta con un V6 biturbo 3.3 capaz de arrojar 365 caballos y 510 Nm de par motor. Claro que ese es el tope de gama: existe una versión más asequible con un 2.2 diesel de 197 caballos o un 2.0 de gasolina con 252 caballos. De serie tiene una caja de cambios automática de 8 velocidades, puede ser tanto tracción trasera como tracción total  y puede considerarse elmejor coche calidad precio 2016

Encuentra tu coche perfecto

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener el mejor precio al comprar un coche. Haz clic en el botón ‘elige tu coche’ encontrarás en la parte superior derecha o accede directamente a nuestra página principal, configura tu próximo coche nuevo y recibe ofertas de concesionarios oficiales sin moverte del sofá.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *