por Álvaro Escobar

Los coches más caros de los futbolistas de La Liga

De sobra es sabido que a los jugadores de fútbol les encanta disfrutar de buenos coches. Sus sueldos le permiten adquirir vehículos que el resto de los mortales solo pueden soñar. Deportivos, todoterrenos, grandes sedanes… Todos valen. A continuación, repasamos la colección de coches que poseen algunos de los mejores jugadores de la Liga española.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Si bien, en el campo, el debate sobre quién es el mejor jugador, si Messi o Cristiano Ronaldo, puede generar discusión, el garaje de ambos futbolistas no admite ningún género de dudas sobre cuál es mejor. La estrella del Real Madrid posee más de una quincena de súper coches, entre los que destaca un Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX o un fabuloso Lamborghini Aventador LP 700-4. También tiene dos Ferrari, un 599 GTO y un 599 GTB Fiorano F1. Completan la lista un McLaren MP4-12C, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, un Porsche Cayman Mansory, un espectacular Rolls Royce Phantom, un Bentley Continental GTC, un Aston Martin DB9 y varios Audi, como un R8 Spyder y otro Coupe, un RS6, un Q7 y un S8.

Los coches de Leo Messi

Parece claro que al crack portugués le gustan mucho los coches. No tanto a su principal oponente en el césped, el jugador del Barcelona, Lionel Messi, aunque tampoco está nada mal su colección particular. El astro argentino del equipo azulgrana y de la Selección Argentina posee un Cadillac Escalade, el impresionante todoterreno de la marca americana. Pero no es el único 4×4 en su garaje, también hay un Lexus LX 570, un Range Rover Evoque y un Audi Q7 y un Audi Q5. Entre los súper deportivos, destacan un Maserati Gran Turismo MC Stradale, un Ferrari F430 Spider, un Audi R8 Spyder y un Dodge Charger SRT8.

Los coches de Gerard Piqué

Continuando en el Barcelona, el defensa del cuadro culé y de la Selección Española, Gerard Piqué, es otro de los jugadores más importantes de la Liga y también un apasionado por los coches. Aunque en su garaje no figuren grandes súper-deportivos tan exóticos como los de Cristiano Ronaldo, también hay modelos inalcanzables para muchos ciudadanos de a pie, como un BMW 650i, un Audi Q7, un Porsche Cayenne y un Audi A7 Sportback.

Los coches de Karim Benzema

Otro de los jugadores más destacados de la Liga española y que posee una buena pléyade de coches es el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El garaje del futbolista francés almacena, entre otros, un Bugatti Veryron, un Maserati Gran Cabrio, un Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz McClaren SLR, un “discreto” BMW M6, un espectacular Rolls Royce Phnantom blanco y un espectacular brabus Rocket 800. Por último, tiene también tres Ferrari: un 458 Spider, un 599 GTO y un F12 Berlinetta.

Los coches de Antoine Griezmann

Cambiando de club, pero sin abandonar la capital de España, una de las estrellas del Atlético de Madrid es Antoine Griezmann. El jugador francés es conocido también por su gusto por los coches de lujo, cuenta, entre otros, con un Maserati Gran Turismo S, un coche que también tiene algunos de sus compañeros de profesión. También posee un Bentley Continental GT y un McLaren 675LT.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *