por Redacción Carnovo

Las mejores furgonetas a la venta de 2017

Aunque no es el tipo de coche más común que uno se puede encontrar en la carretera o en el concesionario, las furgonetas han solucionado y facilitado la vida a mucha gente. Por ello, el mercado de furgonetas también evoluciona al mismo ritmo que el de los turismos de diferentes segmentos, habiendo salido al mercado algunos modelos interesantes en estos últimos meses. He aquí una lista con las novedades más recientes en este tipo de vehículos.

¿Pensando en comprar un coche nuevo? Accede a nuestra página principal y configura tu coche, en 24 horas recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales. ¿A qué esperas? ¡Compara y ya lo tienes!

Peugeot Partner 

Este modelo francés puede considerarse la mejor furgoneta y es uno de los que se fabrica en suelo español, en concreto en la planta de Vigo. La Partner normal es la furgoneta de carga mientras que la versión para pasajeros es la Partner Tepee. A nivel de motores cuenta con un 1.6 BlueHDi de 75, 100 o 120 caballos, así como un 1.6 gasolina de 98 caballos y una variante eléctrica, el Partnet Electric. Su mejor punto (además de la relación calidad/precio) es que tiene mucho equipamiento de seguridad: ABS, ayuda a la frenada de emergencia, asistente en cuesta y frenado automático urbano, así como limitador de velocidad y pantalla táctil a color de 7 pulgadas en su nivel de acabado más alto. Sin duda, una de las mejores furgonetas para camperizar.

Volkswagen Caddy

La furgoneta alemana está disponible en dos longitudes distintas, con 4,408 metros en la versión corta y 4,878 en la versión maxi. Cuenta con una puerta deslizante y, en general, resulta bastante cómoda salvo que sea en carreteras muy sinuosas. Cuenta con varios motores diesel de entre 75 y 150 caballos, además de versiones de gasolina y GNC, pero lo más interesante es que puede llevar tanto una caja de cambios manual como el cambio automático DSG que tan buenos resultados ha dado en otros coches del Grupo Volkswagen.

Dacia Dokker

También una furgoneta que sobresale por su relación calidad/precio, la Dokker es el modelo más asequible del mercado con una capacidad de carga un poco inferior al del resto de modelos – pero que con 4,36 metros de largo aún es capaz de almacenar 3.300 litros de volumen. Su motorización, de origen Renault, es más bien simple, con un motor diesel 1.5 dci de 75 y 90 caballos, un 1.6 gasolina de 100 caballos y una variante de este último en versión GLP.

Fiat Doblò Cargo

La versión más reciente de la furgoneta de Fiat cuenta con el volumen de carga como principal baza, pues es de 3.200 litros en su versión más corta y 4.200 en la más larga, nada mal para un vehículo que apenas mide 4,39 metros de largo. Cuenta con sistemas de seguridad tales como control de tracción, control de estabilidad y sensores de aparcamiento. Tiene un motor 1.4 gasolina de 95 caballos, una versión GNC de 120 caballos, el Multijet diesel 1.3 de 95 caballos y los Multijet 1.6, que tienen 105 y 120 caballos.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es una furgoneta mítica con varias décadas a sus espaldas, renovándose bastante a menudo con mucha tecnología – aunque no sea una máquina hecha para pilotarla, como ocurre con el Fiesta o el Focus, la Transit cuenta con control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad ajustable o detector de cansancio, entre otros elementos. El motor más básico es el EcoBlue TDCi de 105 caballos, teniendo después otra versión de 130 caballos y, si lo que se necesita es más potencia aún, está el 2.0 de 170 caballos.

 

Encuentra las mejores furgonetas

Echa un vistazo a las cinco mejores furgonetas camperizadas del mercado. Haz clic en ‘elige tu coche’ que encontrarás en la parte superior derecha o accede directamente a nuestra página principal, configura tu vehículo perfecto y compara ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa.

 

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *