por Redacción Carnovo

Diez coches ideales para conductores noveles

Aprender a conducir toma tiempo y esfuerzo, pero elegir un coche nuevo puede ser un quebradero de cabeza mayor. En Carnovo creemos que la compra de un coche nuevo debería ser divertida, emocionante y única, y más si se trata del primero. Es por eso que en esta guía te ayudamos a que ese proceso sea todavía más épico y te proponemos una lista de automóviles para conductores noveles, ideales si te acabas de sacar el carnet y quieres empezar a tomar la carretera.

Sabemos que no tienes mucha experiencia al volante y que tu tiempo conduciendo se limita a las horas de prácticas que has consumido en la autoescuela. Conscientes de que seguramente quieras un coche para circular por la ciudad, no muy grande, con no mucha potencia para que no tengas ningún susto y que, ante todo, sea seguro, te proponemos una lista de coches para conductores noveles.

Recuerda que en Carnovo podrás comparar las mejores ofertas en coches nuevos procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional. Accede al configurador que encontrarás en nuestra página principal y compara los mejores precios del mercado.

conductores noveles

Ford  Fiesta – Conductores noveles

Desde que apareciera por primera vez en 1976 con su primera generación, el Ford Fiesta se ha consolidado como uno de los coches favoritos de los usuarios. Sin duda, uno de los coches que mayor evolución han experimentado durante los últimos años, llegando a consolidarse como uno de los urbanos más recomendados para iniciarse en la carretera. 

Ofrece unas dimensiones reducidas (3,96 metros de largo), pero eso no le impide incluir un equipamiento a la altura. Avances tecnológicos como el ‘Ford Sync’ que permite sincronizar nuestro teléfono móvil con el vehículo para poder dar órdenes de voz, el ‘Active City Stop’ que ayuda a evitar colisionamientos o el ‘Ford My Key’ que evita los riesgos al volante, son claros ejemplos.

 

conductores noveles

Seat Mii – Conductores noveles

Se trata de uno de los microurbanos más manejables y prácticos. Con unas dimensiones reducidas (3,55 metros de largo) este modelo de Seat es uno de los vehículos ideales para conductores noveles que se están iniciando al volante.  Dispone de todo lo necesario para que tus comienzos sean lo más cómodos posibles: incluye asistente de frenada en ciudad, sensor trasero de aparcamiento, asistente de ayuda en pendiente y control electrónico de estabilidad.

conductores noveles

Opel Adam – Conductores noveles

Una de las mejores opciones si te acabas de sacar el carné. Y es que el Opel Adam ofrece una equitación tan completa que hará que tu andadura en carretera sea lo más fácil posible, gracias, en parte, a su equitación que incluye prestaciones tan variadas como cambio automático, sensor de presión baja, alerta de ángulo muerto, asistente de aparcamiento y de arranque en pendiente. Además, ofrece una gama de colores de lo más variopinto que se adapta con creces a la demanda del público joven.

conductores noveles

Kia Rio – Conductores noveles

Aquellos que quieran un coche equipado sin tener que optar por la configuración más avanzada, deberían elegir el Kia Rio. Si además le sumamos un espacio interior muy generoso en el que encontramos un maletero de 288 litros y un motor diesel de tres cilindros que funciona bien y consume poco, resulta que nos encontramos con uno de los urbanos más competitivos del mercado.

Kia está centrada en adaptar sus últimos lanzamientos a las exigencias europeas, aportando al mercado modelos con diseño atractivo, la última tecnología y una relación calidad precio que la sitúen como una de las marcas a tener en cuenta en el panorama actual. En ese sentido, el Kia Rio cumple con creces ese nuevo estandarte que la firma surcoreana quiere implantar y, sin duda, es una gran opción de compra si quieres estrenarte por todo lo alto.

conductores noveles

Renault Twingo – Conductores noveles

El Renault Twingo no es el urbano más convencional que podamos encontrar en el mercado. Tanto su tracción como motor trasero lo convierten en uno de los vehículos más fáciles de manejar. Además, cuenta con uno de los interiores más amplios que podamos encontrar actualmente en un coche de esta categoría. Otro de los puntos que le otorgan esa singularidad es el apartado tecnológico, y es que incluye una pantalla capacitiva que ofrece una experiencia de usuario parecida a la de un smartphone; permitiendo la posibilidad de hacer zoom o scroll con una precisión muy lograda gracias a su tecnología táctil.

conductores noveles

Toyota Yaris – Conductores noveles

Si por algo se caracteriza Toyota es por fabricar coches duraderos y eficientes. En ese sentido, el Yaris cumple a la perfección con lo descrito anteriormente y se posiciona como una de las mejores opciones a tener en cuenta. El modelo actual, cuyo último rediseño destacado fue en 2015, ofrece al usuario un espacio interior sin grandes detalles a nivel estético, pero suficientemente espacioso para que cinco personas vayan en él de cómodamente.

El Toyota Yaris también destaca por ofrecer un equipamiento de serie bastante completo en el que se incluye climatizador, siete airbags, climatizador y radio CD con bluetooth, entre otras cosas. Si buscas un coche seguro, duradero y espacioso, este modelo podría ser tu primer coche.

conductores noveles

Seat Ibiza – Conductores noveles

Con unas opciones de equipamiento totalmente personalizables, nuevos motores de gran calidad y una tecnología más eficiente, el nuevo Seat Ibiza se consolida como uno de los turismos favoritos de los usuarios. En su versión gasolina, está disponible inicialmente con el 1.0 MPI con 75 CV combinado con un sistema de transmisión manual, perfecta para novatos.

conductores noveles

Dacia Sandero – Conductores noveles

Con un precio inicial que parte de los 8.430 euros, el Dacia Sandero se desmarca como una de las alternativas más económicas del mercado. Si decides hacerte con este modelo estarás adquiriendo un vehículo duradero, espacioso (320 litros de carga), bien equipado y que destaca por ofrecer al usuario una conducción cómoda. El Sandero es un vehículo destinado a cubrir las necesidades del usuario que busca, y creemos que lo hace con creces.

conductores noveles

Citroën C3 – Conductores noveles

Recién renovado y con hasta 36 combinaciones de color distintas, el Citroën C3 es el claro ejemplo del nuevo camino hacia la reinvención que está tomando el fabricante francés. No es un crossover, ni un SUV ni un todo terreno, pero incorpora elementos de cada uno de ellos, algo que ya vimos en el C4 Cactus y que puede ser atractivo e interesante para el comprador.

El Citroën C3 es perfecto para iniciarte en el mundo de la conducción, y es que, gracias a un tamaño compacto, un bajo coste de mantenimiento y un sistema de transmisión que, por el momento solo se oferta en modalidad manual, tus inicios en la carretera como conductor de pleno derecho serán más fáciles, prácticos y te permitirá ser más ahorrativo. Sin duda, una opción a tener en cuenta si lo que quieres es andar por la ciudad y disfrutar al mismo tiempo de la mejor conducción con un vehículo de diseño y con la última tecnología.

conductores-noveles

Skoda Fabia – Conductores noveles

Si quieres que tu primer coche reúna estilo y habitabilidad al mismo tiempo, el Skoda Fabia puede que sea una opción a tener en cuenta. La última generación de este turismo destaca por ofrecer una cabina bien construida que respira robustez y un amplio espacio de carga que llega hasta los 330 litros y que lo convierte en uno de los turismos de su clase con mayor maletero.

¿Preparado para comprar tu coche nuevo?

Selecciona tu coche perfecto usando el configurador que encontrarás en la página principal de Carnovo y prepárate para recibir las mejores ofertas procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional – contamos con una extensa red que trabaja para ofrecerte el mejor precio. La mejor experiencia de compra la encontrarás en Carnovo. Únete y recibirás un trato inmediato y de calidad.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *