por Redacción Carnovo

Los cinco mejores coches premium de 2017

Los coches Premium destacan por su propia cuenta gracias a sus características innatas: mejores materiales que los modelos normales tanto en el interior como en el exterior, a menudo con motores con más potencia o una mecánica más refinada y, en general, una experiencia de conducción mucho más conseguida. Estos coches suelen ser más caros que los modelos habituales, pero hay algunos que por las prestaciones que ofrecen pueden ser interesantes

coches premium Bentley bentayga

Bentley Bentayga

Quizás este es un ejemplo exagerado de coche Premium ya que Bentley es la marca más Premium que uno puede encontrarse en el mercado, con coches que son verdaderas obras de arte – en el caso del Bentayga, es además uno de los todoterrenos más caros del mercado, por no decir el más caro. Sus materiales son inmejorables, el detalle se consigue al milímetro y bajo el capó puede llegar a tener 608 caballos en el extremo motor W12. Si uno se puede permitir este coche, es una opción a tener en cuenta aunque ni el precio base ni los extras salen baratos.

bmw serie 1

BMW Serie 1

BMW ha mostrado siempre unos coches más deportivos que los de su competencia más directa (Audi o Mercedes-Benz), siendo el Serie 1 un buen ejemplo ya que es de los pocos coches en el mercado que mantiene la tracción trasera (aunque puede llevar tracción total en las versiones xDrive). No es tan cómodo como otros coches pero sí es el que transmite sensaciones deportivas, incluso más que las del Mini Cooper con el cual comparte mecánica. Está disponible a partir de 25.350 euros.

audi q7 suv 2017

Audi Q7

Este trasatlántico con ruedas es de los SUV más poderosos del mercado actual tanto con motores gasolina como con diesel, teniendo siete plazas muy amplias en su interior. Su diseño interior y calidad de los materiales es de lo mejor del Grupo Volkswagen y el motor V8 TDI del Audi SQ7 da miedo: un turbodiésel con 435 caballos de potencia. El aspecto aerodinámico también se ha cuidado bastante con una altura menor que la de otros todoterrenos. Su precio empieza en los 63.657 euros y es sin duda uno de los mejores coches premium.

volvo v40 2018

Volvo V40

Este coche compacto de cinco puertas compite también en la misma liga que el BMW Serie 1, el Mercedes-Benz Clase A o el Audi A3, pero tiene la especialidad de ser muy avanzado en materia de tecnología y seguridad – algo muy importante para la marca sueca. Tiene un gran repertorio de ayudas a la conducción tales como aviso de cambio involuntario de carril, aviso de ángulo muerto o frenada de emergencia. El modelo de entrada está disponible por 25.100 euros.

mercedes clase 2 2017

Mercedes-Benz Clase E

Muchos modelos de la marca de las flechas de plata podrían entrar en la clasificación de coches premium, pero nos decantamos por el Clase E, un coche más grande y lujoso que el Clase A o el Clase C sin llegar al nivel del Clase S (bastante caro de entrada). Es amplio por dentro, tiene un buen maletero y el nivel de los acabados es espectacular. Además tiene varias carrocerías: familiar, cabrio, coupé o sedán. Este último es el más asequible por 48.700 euros, seguido del coupé por 53.700 euros

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *