por Redacción Carnovo

5 coches que puedes comprar por menos de 10.000 euros

La compra de un coche supone siempre una importante inversión, pero es posible encontrar algunas opciones muy económicas en el mercado. Por ello, te ofrecemos una lista de los coches nuevos que puedes comprar por menos de 10.000 euros.

¿Te interesa alguno de estos vehículos? Accede a nuestro configurador y compara ofertas de concesionarios oficiales sin salir de casa. En Carnovo recibirás hasta cinco de las mejores ofertas

Ford Ka+

Con 3’92 metros, el Ford KA+ modelo más pequeño de la marca estadounidense, por debajo del Ford Fiesta. Tiene 5 puertas, lo que facilita el acceso a las plazas posteriores y la practicidad. Es uno de los coches con mejores cotas de espacio interior en su categoría y ofrece un confort de marcha superior a la media. El habitáculo está recubierto de plásticos rígidos con un nivel de calidad y ajustes relativamente bueno. Su precio parte justo desde los 10.000 euros.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es el coche más barato que podemos comprar. Está a la venta a partir de 7.821 euros en la versión básica. Mide 4’07 metros, por lo que se sitúa entre los más grandes del segmento B. Está disponible en dos versiones, una normal y otra Stepway, con aspecto de SUV, que incluye unas protecciones de plástico en la carrocería y unas barras de sujeción en el techo. Su interior destaca por un buen espacio para los pasajeros, incluida la plaza central trasera, y por un maletero con una capacidad de 320 litros, que no está nada mal.

Skoda Citigo

El Skoda Citigo comparte elementos de desarrollo con el Seat Mii y el Volkswagen Up! Mide apenas 3’54 metros y puede elegirse con carrocería de 3 y 5 puertas. Resulta un coche muy fácil y agradable de conducir, especialmente, en ciudad, aunque en carretera muestra un comportamiento más parecido a coches superiores. El interior es parecido al de sus hermanos, el Seat Mii y al Volkswagen Up!, pero incluye algunos elementos exclusivos, está bien terminado y caben cuatro adultos relativamente cómodos. Su precio arranca en 9.910 euros.

Suzuki Celerio

Se pueden encontrar coches por 10.000 existen y el Suzuki Celerio es un ejemplo claro. A pesar de lo que pueda parecer desde fuera, este modelo japonés destaca por su buena habitabilidad y por un buen maletero de 254 litros, una capacidad que no está nada más para un vehículo de 3’60 metros. El espacio para las piernas y para la cabeza en las plazas posteriores es mejor que en muchas alternativas de su segmento. Por contra, la calidad de los materiales es baja, con plásticos sencillos y de aspecto algo anticuado. Está a la venta desde 9.937 euros

Dacia Logan

El Dacia Logan es el turismo de tres volúmenes más barato que se puede comprar en el mercado español y el segundo coche, en general, más barato, después del Dacia Sandero. La marca rumana, que forma parte de Renault, ha renovado recientemente este modelo, añadiéndole un nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y 75 caballos, que mueve con suficiencia al Logan. También ha mejorado la calidad de los acabados interiores, con nuevas molduras en la consola central y un volante de nueva factura. La cámara de visión trasera para ayudar al estacionamiento el sistema de arranque en pendiente forman parte del nuevo equipamiento de este sedán compacto. Su comercialización inicia desde los 8.890 euros.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *