por Redacción Carnovo

10 coches familiares con maletero grande

Si estás pensando en ampliar la familia o simplemente quieres un coche que reúna espacio, seguridad, practicidad y equipamiento tecnológico, todo al mismo tiempo, una de las mejores decisiones que puedes tomar es optar por un coche familiar. Se trata de un tipo de vehículo que puede que en los últimos años haya quedado en segundo plano con la proliferación de SUV, pero que sin duda es una buena apuesta que nunca falla. A continuación os ofrecemos una recopilación de algunos de los coches familiares con mayor maletero del mercado.

¿Ya tienes claro qué coche quieres? Pásate por nuestra página principal y usa nuestro configurador para encontrar el vehículo de tus sueños. Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales a nivel nacional y podrás compararlas por localización, precio, disponibilidad y valoracion del concesionario.

Seat León ST – coches familiares

Estamos ante una de las mejores opciones debido a su relación calidad/precio. El Seat León destaca por su versatilidad; y es que permite ser usado en muchos tipos de situaciones como llevar a los niños al colegio, una escapada a la montaña o pasar el fin de semana fuera de casa con toda la familia. Además, el maletero cuenta con una capacidad de almacenamiento de 587 litros que se amplia hasta los 1.470 litros si inclinamos los asientos traseros.

Audi A4 Avant – coches familiares

Uno de los coches familiares más avanzados tecnológicamente y es que los alemanes han querido dotar al Audi A4 Avant de la mayor innovación. El vehículo ofrece una elegancia y deportividad extraordinarias, que se complementa con una capacidad de espacio que no decepcionará, llegando hasta los 1.510 litros (505 litros si no inclinamos los asientos traseros).

a4avant

Volkswagen Passat Estate – coches familiares

Se trata de uno de los coches familiares más completos que puedan existir en el mercado. Ofrece una gran variedad de motores para elegir que están comprendidos entre los 120 y 280 CV, y dispone de uno de los espacios más amplios, llegando a ofrecer una capacidad de 650 litros, que se amplían hasta los 1.780 litros con los asientos traseros abatidos.

passat

Toyota Auris Touring Sports – coches familiares

Con un gran diseño que evoca la juventud, este coche familiar de la firma japonesa destaca por su versatilidad y por sus altas posibilidades en carretera. Ofrece una capacidad máxima de 1.660 litros que a algunos les podrá parecer corto si se decide no abatir los asientos y es que se queda en 530 litros, algo más bajo que la mayoría de competidores.

toyota-auris

Mercedes-Benz Clase C Estate – coches familiares

Sin duda una de las apuestas más seguras debido a su diseño, la calidad de sus materiales y el mejor equipamiento tecnológico. Estamos ante uno de los modelos de la clase Estate del fabricante alemán más aclamados, y es que con una capacidad de espacio de 670 litros ampliable a 1.820 litros, este coche familiar no decepcionará a nadie.

mercedes

Skoda Superb Combi – coches familiares

Se trata del rey del espacio y es que este coche familiar ofrece una capacidad de espacio de 660 litros que llega hasta los 1950 litros si abatimos los asientos. Esto lo convierte en uno de los coches más prácticos del mercado y es que el buque insignia de skoda ha posicionado a la marca checa como uno de los fabricantes a tener en cuenta de aquí en adelante.

skoda

 

BMW Serie 5 Touring – coches familiares

Pese a que se lanzó al mercado en 2010, el BMW Serie 5 Touring ha sabido mantenerse como uno de los referentes dentro del mercado de los coches familiares. Con una capacidad de almacenamiento de 560 litros, el vehículo del fabricante alemán es una de las mejores opciones si quieres un vehículo que reúna versatilidad, máximo confort y equipamiento en general.

bmw

Renault Talisman Sport Tourer – coches familiares

Un modelo que destaca por su impecable habitabilidad tanto en los asientos delanteros como en los traseros, lo que garantizará tu comodidad y la de los tuyos. Otros de sus puntos fuertes son su sistema de asistencia a la conducción y seguridad, y el sistema 4 Control. No es de los coches familiares que ofrecen más capacidad de maletero (572 litros) pero sin duda será suficiente para muchos.

renault

Peugeot 308 SW – coches familiares

 El fabricante francés nos ofrece un coche familiar con gran capacidad de carga y es que el maletero cubica 610 litros. Con un interior de diseño minimalista, este modelo lleva la versatilidad y la seguridad al siguiente nivel. Estamos ante uno de los mejores coches familiares de su categoría.

 

honda

 

Honda Civic Tourer – coches familiares

El Honda Civic Tourer es uno de los modelos mas equilibrados en cuanto a espacio, diseño y deportividad. Cuando abatimos los asientos traseros el coche llega a ofrecer hasta 1.600 litros de espacio. El coche ofrece gran comodidad y el espacio suficiente para la piernas y la cabeza.

 

¿Preparado para comprar tu coche nuevo? 

Selecciona tu coche perfecto usando el configurador que encontrarás en la página principal de Carnovo y prepárate para recibir las mejores ofertas procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional – contamos con una extensa red que trabaja para ofrecerte el mejor precio. La mejor experiencia de compra la encontrarás en Carnovo. Únete y recibirás un trato inmediato y de calidad.

 

 

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *