por Redacción Carnovo

5 coches de lujo que desearás tener en tu garaje

Un sueño para muchos y una realidad para tan pocos, los coches de lujo son todo un atractivo para los ojos del público, tanto al que le gustan los coches como a los que no. Son vistosos, a menudo deportivos y tanto sus formas como su sonido pueden llegar a enamorar a más de uno, además de tener elementos y accesorios que en coches normales serían impensables. Los coches de lujo de 2017 y los grandes deportivos pueden ser una minoría, pero en el fondo a muchos nos gustaría tener uno.

¿Buscas coche nuevo? Compara las mejores ofertas de concesionarios oficiales y ahorra más de 4.000 euros de media. Accede a nuestra página principal y utiliza nuestro configurador, haz clic en ‘elige tu coche’ y recibe ofertas de concesionarios oficiales a nivel nacional sin salir de casa.

Bentley Mulsanne – coches de lujo

Aunque esté dentro del Grupo Volkswagen, Bentley ha sabido mantener su toque y exquisitez británicas que le hacen tan distinguidos y un ejemplo de ello es el Mulsanne actual. Pese a pesar más de dos toneladas y media, tiene potencia para dejar a sus ocupantes pegados a sus asientos y alcanzar los 300 kilómetros por hora. Tanto es el lujo que, como elemento opcional, se incluyen accesorios como paraguas de la marca o una nevera con espacio para copas, una botella o irse de picnic.

coches de lujo

Mercedes-AMG GT R

La versión más salvaje del Mercedes-AMG GT fue presentada como una bestia tal cual: en color verde, con el Nürburgring Norschleife de fondo y compartiendo protagonismo con el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Su motor V8 turbo genera una potencia de 585 caballos y 700 Nm de par motor, teniendo de serie una caja de cambios deportiva automática de 7 marchas. Acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 318 kilómetros por hora.

coches de lujo

BMW Serie 8

Aún es un prototipo, pero en 2018 se cumplirá el deseo de muchos, el retorno de un coche de lujo que brilló con luz propia a finales de los ochenta y principios de los noventa. El Serie 8 no solo se destaca por su gran potencia, sino por un perfil ancho, bajo y perfilado con una baja resistencia al aire. Y por si fuera poco, en esta ocasión sí que va a construirse un BMW M8, algo que ya se intentó en su momento pero no llegó a ser realidad.

coches de lujo

Audi A8

El buque insignia de la marca de los cuatro aros que pertenece al grupo de coches de lujo, el Audi A8, ha sido renovado hace muy poco, teniendo un diseño más agresivo, mucha seguridad activa – de hecho, tiene hasta conducción semiautónoma de tanto que ha avanzado en este sentido el Grupo Volkswagen y, sobre todo, potencia bruta. De entrada cuenta con varios motores gasolina, diesel e incluso una versión híbrida que llegará más tarde, pero los más destacados son el W12 y el V8 turbo que monta el S8, dos motores que superan los 600 caballos de potencia.

coches de lujo

Ferrari Portofino

No todos los días aparece en el mercado un Ferrari nuevo, por lo que muchas miradas en el Salón de Frankfurt se posaron en el nuevo Portofino, un GT con un motor V8 y más de 600 caballos de potencia – también está en versión descapotable. Se trata del sustituto del California, contando con dirección asistida eléctrica, diferencial electrónico de tercera generación y sistema de control electrónico de suspensión SCM-E. No solo es más ligero y potente que el California, sino que consigue reducir también el nivel de emisiones de CO2.

 

Elige tu coche perfecto

Echa un vistazo a nuestro repaso a los mejores coches de 2017. Accede al botón ‘elige tu coche’ que encontrarás en la parte superior derecha y usa nuestro configurador haciendo clic en ‘elige tu coche’ para configurar tu vehículo y comparar ofertas de concesionarios oficiales a nivel nacional sin salir de casa.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *