por Redacción Carnovo

Carnovo versus compra tradicional

Nuestro propósito en Carnovo es ofrecerte la mejor experiencia en la compra de tu próximo coche. Creemos que el proceso tradicional es frustrante, te quita mucho tiempo y acaba siendo muy complicado. Es por eso que a continuación te explicamos por qué creemos que comprar un coche a través de un concesionario en Carnovo es mejor que hacerlo de la forma tradicional.

Recuerda que si ya has decidido qué coche comprar tienes a disposición nuestro configurador con el que podrás recibir y comparar las mejores ofertas procedentes de concesionarios oficiales a nivel nacional. Contamos con una extensa red preparada para ofrecerte la mejor experiencia en la compra de tu próximo vehículo. Dirígete a nuestra página principal y disfruta de la nueva manera de comprar tu coche nuevo.

Carnovo versus compra tradicional

carnovo-coche-1

Mejores descuentos que en tu concesionario local

Debido a que Carnovo proporciona grandes volúmenes de venta a toda su red de concesionarios de confianza, estos pueden ofrecerte los mejores descuentos del mercado. Recuerda que siempre que configuras un coche nuevo recibes precios por adelantado, por lo que el precio que ves es el que acabas pagando.

 

coches-nuevos

Mejor experiencia de compra que en tu concesionario local

Carnovo te permite comparar ofertas de concesionarios a nivel nacional sin necesidad de tener que moverte de casa y pasar por un largo proceso de negociaciones. Se acabó eso de terminar comprando un coche con esa sensación de no saber realmente si has obtenido el mejor precio. Le damos una vuelta de tuerca al proceso tradicional haciendo que los concesionarios trabajen para ofrecerte el mejor precio por adelantado. Tú quédate en el sofá y nosotros te enviamos las mejores ofertas del mercado, ¡una vez recibidas solo tienes que compararlas y elegir la más interesante!

citroen-c4

Concesionarios oficiales a nivel nacional

Solo trabajamos con los concesionarios más profesionales del sector, aquellos que ofrecen la mejor experiencia de compra, bajo un trato inmediato y de calidad. Todos ellos son oficiales, por lo que están autorizados por el fabricante para vender sus coches

Recuerda que Carnovo no vende coches, solo actuamos como intermediario, por lo que si decides comprar lo estarás haciendo directamente en el concesionario.

 

Ahorra dinero en la compra de tu próximo coche

¿A qué esperas para usar el configurador Carnovo y crear tu coche perfecto? Dirígete a nuestra página principal y haz clic en ‘elige tu coche’, una vez hayas elegido el motor, la transmisión, el color y los extras pulsa en ‘recibir ofertas’ y prepárate para recibir los mejores precios del mercado.

  • No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *